Para cualquier negocio, al igual que cualquier particular, la protección de los artículos valiosos es fundamental de las manos indiscretas, un accidente por un manejo inadecuado, unas manos sucias, cualquier evento indesperado pueden acabar con un producto dañado o sucio que luego resulta costoso de reemplazar o de limpiar.
El uso de un escudo acrílico transparente puede ayudar a proteger sus productos de posibles daños. Puede proteger contra el polvo, los líquidos y las plagas, así como contra los daños sufridos por golpes o sacudidas.
El metacrilato es resistente y duradero. También es increíblemente transparente permitiendo a usted, y a sus clientes y empleados inspeccionar los artículos expuestos sin sacarlos de la urna protectora. La instalación muy sencilla. Alinee el protector con todos los cortes necesarios para cables y conectores y simplemente deslícelo. Para un ajuste más seguro, se pueden instalar tornillos perforados para adherir el protector a su superficie. Esto es ideal para elementos delicados y costosos para evitar posibles robos o daños accidentales.
Como se mencionó anteriormente, disponemos de tamaños específicos para acomodar cables, botones y enchufes a los que aún se debe acceder, a parte de los que encontrará en nuestra tienda online puede pedirnos presupuesto si necesita uno a medida, aunque los actuales se adaptan a un gran número de artículos.
Nuestro sistema de corte termoformado crea esquinas que son más duraderas y resistentes a los impactos para una máxima protección.
Vea aqui nuestro catálogo de urnas: https://www.latiendadelmetacrilato.com/urnas-para-exposicin
Cubos: https://www.latiendadelmetacrilato.com/cubos
y también expositores que se pueden usar en el interior en conjunto con los cubos y urnas:
https://www.latiendadelmetacrilato.com/expositores-para-tiendas