Cómo sacarle provecho a tus cajas de exhibición

Compartir

Siempre buscamos nuevas maneras de darle protagonismo a nuestros productos. Necesitamos darle dinamismo a su imagen para lograr captar la atención de los posibles clientes de un modo sutil, pero creativo. Las cajas de exhibición de metacrilato funcionan como un excelente complemento de cualquier negocio, especialmente de aquellos que buscan ofrecer una imagen especial de lo que venden. Para alcanzar la máxima calidad en nuestra área de exposición, solo debemos aprovechar las propiedades de nuestros artículos. ¿Cómo logarlo? Aquí algunos consejos.

Color e iluminación para tus cajas de exhibición

El metacrilato es bien conocido por ser uno de los materiales más versátiles. En el mercado encontrarás infinidad de soportes, vitrinas y expositores en diferentes formas y tamaños que puedes usar en tu negocio. Si quieres mostrar tus productos de un modo especial, nada mejor que hacerlo con estilo. El color puede hacer la diferencia en cualquier caja de exhibición, aunque la iluminación también cumple su propósito de generar impacto.

caja de exhibición

Tamaño

Es importante considerar las dimensiones de nuestras cajas de exhibición para que vaya en proporción al tamaño de nuestros productos. Un artículo pequeño dentro de una caja demasiado grande, podría desviar la atención de los clientes de manera negativa, además de ocupar un exceso de espacio que bien podríamos usar de formas más inteligentes. Por lo tanto, toma en cuenta la calidad y tamaño del producto que vas a mostrar para brindar una primera impresión formidable.

bandeja de exhibición transparente

Estilo

Una caja de exhibición, ya sea de vidrio o fabricada en metacrilato, promete la exposición de un producto de valor. Por esta razón, debemos elegir un artículo que no solo llame la atención de los clientes, sino también brinde una imagen impactante. Basta con emplear un lugar específico del espacio que integra tu negocio para darle protagonismo a tu expositor. Una elección de luces y colores adecuada, sin duda, logrará general el interés que estamos buscando.

caja de exhibicion de metacrilato

¿Vidrio o metacrilato?

Si analizamos los pros y contras de cada material, podemos decir que el metacrilato es el ganador. La flexibilidad que ofrece en cuanto a resistencia es una característica imposible de pasar por alto para una caja de exhibición, ya que le proporcionará mayor seguridad a tus productos. En cuanto a apariencia, obtenemos el mismo acabado cristalino del vidrio, pero sin riesgos de sufrir rupturas o astillamientos.

Para lograr que tu negocio destaque, solo debes encontrar la fórmula ideal de creatividad y dinamismo al exhibir cada producto. ¡Atrévete con un expositor de metacrilato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.