EL PLÁSTICO PROTECTOR DEL METACRILATO
En este vídeo os mostramos detenidamente cómo quitar el protector al metacrilato.
Tened en cuenta que el metacrilato viene de fábrica, la mayor parte de las veces, protegido con un plástico que lo protege durante la manipulación y que puede ser de diversos colores: transparente, blanco, azul, verde… y ¡atención! suele venir muy pegado al expositor de PLV.
Consejos y cuidados para no rayar la pieza:
Lo importante es tener paciencia y cuidado para no dañar la pieza a la hora de soltar el plástico. Necesitáis un alfiler u otro objeto punzante. En el vídeo lo tenéis explicado paso a paso, es muy fácil.
Si tenéis cualquier duda poneos en contacto con la tienda del metacrilato y estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.
Buenos días
Si la lamina de plástico de seguridad esta demasiado pegada que se rompe a trozos muy pequeños y no se puede tirar de ella, que producto le puedo echar????
Buenos días, ¿hablamos de una lámina que lleva mucho tiempo pegada al metacrilato?, en este caso es fácil que el plástico protector se haya adherido al metacrilato y ya no sea posible quitarlo, pero puede intentar limpiar la superficie con agua caliente (cuidado con la temperatura porque si la pone excesivamente caliente lo que conseguirá es reblandecer el metacrilato y deformar la pieza) y jabón neutro, y si esto no funciona, pruebe con alcohol, pero tenga en cuenta que el alcohol en la mayor parte de los metacrilatos estropea la superficie dejándola blanquecina, haga una prueba en un sitio de la pieza que no se vea y observe la reacción de su pieza de metacrilato y así podrá proceder o no con el resto de la pieza.